El potente y doble regreso de C-Funk

1045
Comparte MELOMAN@

Sin duda alguna C-Funk es el mayor referente del Funk en Chile; compositor, productor, y el hombre trás los éxitos de la banda nacional Los Tetas con temas como  “Corazón de sandía” o “La medicina”, y dueño de la tan particular sonoridad de la banda, decide emprender camino en solitario y nos presenta un doble lanzamiento.
“Siempre siempre” e “Imposible” son los dos sencillos con los que C-Funk apuesta este tan esperado regreso.

Por una parte, Siempre siempre va como lado A de este doble lanzamiento. 
Con un sonido más actual y con la participación de Jamez Manuel, Cristian juega con ritmos más urbanos. Compuesto durante su estadía en el los estudios PANORAM en México, Siempre siemprees una tremenda apuesta a la suma de sonidos actuales mezclados con su gran sello como músico y productor; es innegable que marcará un precedente en sus años de carrera.

Y como lado B, Imposible es el single elegido para acompañar esta dupla.
Imposible, de la autoria de Hugo Moraga, padre de Cristian, nos trae algo a lo que estamos más acostumbrados a escuchar de C-Funk. Sintetizadres, teclados y beats ultra Funk vienen a reversionar esta canción que fue grabada el año 1989 por Moraga padre.

Ambos, “Siempre siempre” e “Imposible” son parte de las salidas más esperada tanto en la escena musical nacional como internacional, y serán parte de una camada de dobles lanzamientos los cuales culminarán con un muy esperado disco en el cual podremos disfrutar de temas inéditos y grandes colaboraciones.

La gran fanaticada del movimiento Funk y junto a ello al sonido único de C-Funk, podrá al fin tener de regreso a este gran referente, quien por ahora nos deleitará con dos singles que marcarán historia en sus más de 25 años de trayectoria.

Comenta con Facebook