La propuesta de trap-metal MONDE lanza su single “H713 ( HATE)”

685
Comparte MELOMAN@

“H713 (hate)” es el nuevo sencillo de MONDE, un artista mexicano que se lanza en aguas furiosas con una brutal mezcla de géneros inesperados

Con el desafío por tarjeta de presentación, Monde nos trae el crossover más ambicioso donde conviven en perfecto orden caótico el Trap, el Emo y el Metal más nueva escuela. Monde es ese intérprete bilingüe, compositor y productor con lo mejor de dos mundos. Nacido en Aguascalientes, México y criado en Houston, absorbe la influencia de diversas subculturas y géneros musicales entre los que destacan Korn, Linkin Park, Travis Scott, Marilyn Manson, Drake, entre otros.

Con tan solo 17 años destaca como baterista de Empire Voices y posteriormente forma parte de Fear and Wonder donde obtendría una madurez como músico precoz en escenarios de la talla de SXSX, All Stars Tour y Vans Warped Tour compartiendo escenarios con Deftones, Beartooth, Polyphia y Underoath.Su primer sencillo, “H713 (hate)”, verá la luz bajo el label TEAMBRO, brazo discográfico de la empresa de management y productora Zepeda Bros. No olvidemos que esta alianza se suma a una larga trayectoria de éxitos donde se ha impulsado la carrera de artistas de la talla de Maldita Vecindad o Allison en territorio mexicano o presentando shows de titanes como Slipknot, Bring Me The Horizon, Deftones.

“Para mi, este sencillo representa una explosión emocional y cambio de mentalidad donde logro perder interés sobre la opinión de la gente que me rodea, y logro convertir todo tipo de crítica o comentario “hate” en halago.” cuenta el artista Monde.

MONDE – H713(hate) ft. Tts & Tore
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.