Andrés Calamaro presenta su nuevo clip “My Mafia”

681
Comparte MELOMAN@

Presentamos My Mafia con un “video de cine” firmado por Vicente Linares. Es un tributo a los marginales y los vulnerables, un recordatorio al Frente Vital, muerto por la policía hace veinte años.
El blanco y negro de Linares es emocional y exquisito.
El video recrea el asalto al camión de productos lácteos.
Jóvenes delincuentes marginales repartiendo alimentos entre los más humildes. Hacemos foco, entonces, en los que nada tienen. Como con Tránsito Lento (de Luis Ortega), mostramos un instante de la realidad en América Latina, con arte cinematográfico.
Los marginados son invisibles al mundo, les damos tres minutos de visibilidad. 
En este video-canción intentamossalvar vidas sin renunciar a la poderosa estética de lo real. Nos acercamos todo lo posible a la realidad, entonces las canciones tienen otro espesor.

Andrés Calamaro en Chile
Andrés Calamaro vuelve a Chile a presentar su más reciente trabajo discográfico “Cargar La Suerte”. El creador de innumerables himnos del rock argentino lo hará con presentaciones en Santiago y Concepción durante octubre de este año.

Concepción será la primera escala con un concierto agendado para el martes 8 de octubre, a las 21 hrs., en Suractivo. Dos días después, el jueves 10 de octubre, a las 21.30 hrs llegará al Movistar Arena.

Las entradas para las dos presentaciones de Andrés Calamaro estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket en este link y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Comenta con Facebook