INDIOS prepara nuevo disco: “Besos en la Espalda”

1253
Comparte MELOMAN@

Mientras culmina los detalles para el lanzamiento de su nuevo material de estudio, que llevará por título “Besos en la espalda” y que será lanzado a nivel internacional en el mes de Mayo, la agrupación argentina Indios acaba de anunciar una nueva gira por México. El tour se iniciará el 23 de Mayo en Puebla y pasará por  Ciudad de México, Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey.

Desde la primera vez, México ha sido para Indios lugar de inspiración y fuente de energía. Es por tal motivo que el grupo adelantará en los shows de esta gira algunas de las canciones que formarán parte de “Besos en la espalda”, además de recorrer sus canciones más conocidas en el marco de una puesta renovada con la solidez y sonoridad de una banda en ascenso que viene brillando en los escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica. Este nuevo tour encuentra a Indios en el marco conceptual de un presente luminoso, que emana de la energía del pasado y se nutre con las brisas del futuro.

Tras anunciar una nueva gira por México para el mes de Junio, Indios  prepara el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Besos en la espalda.

El viernes 5 de Abril se dará a conocer Ya lo sé”su nuevo single adelanto.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.