De Bajo Calibre lanza “Chòcame” en medio de excelente momento en Spotify

1274
Comparte MELOMAN@

Hasta el 14 de febrero de este año, la presencia de De Bajo Calibre en las plataformas era más bien discreta. Sin embargo, ese día, tras la publicación del videoclip de “Yo no sé”, el panorama cambió de inmediato. Una correctísima campaña de marketing digital hizo que la banda aterrizara en las listas de la plataforma independiente Flow Urban, convirtiendo a la banda en un suceso continental, conquistando audiencias en países como Perú, México, Argentina, Colombia, República Dominicana o Puerto Rico.

Con “Chócame”, disponible en las plataformas desde el viernes 12 de abril, el dúo integrado por Danny B y TRZ buscará consolidar su camino hacia lo masivo, potenciados además con una sólida presentación ante cerca de diez mil personas en el evento ExpoLampa, compartiendo escenario con artistas de la talla de Movimiento Original.

La banda ya está planificando y programando sus próximos lanzamientos, con el objetivo de terminar el año posicionados como la nueva propuesta de la música urbana local.

Comenta con Facebook