Humboldt adelanta detalles de su debut en Lollapalooza y confirma lanzamiento de nuevo disco

960
Comparte MELOMAN@

De Valparaíso a Lollapalooza. Christian Silva, Simón Cárcamo, Sebastián Álvarez, Tomás Codero y Juanchi Pérez están listos para un 2019 lleno de nueva música con Humboldt. La banda activa desde el 2012, ya cuenta con un epé y un largaduración, historia que este año seguirán escribiendo con el estreno de Atlas, un aventurado nuevo álbum que detallarán en el festival a realizarse 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’Higgins. 

Tras presentar ‘Sólo Voy’ y ‘Transatlánticos’, un último single liberado a finales del 2018 con un clip decidor dirigido por el mismo bajista, Sebastián Álvarez, con producción y arte a cargo del resto de la banda; Humboldt está listo para empezar a liberar el inminente segundo paso por estudio, esta vez bajo el alero de Órbita Records. 

Antes de su publicación, tendremos adelantos del material en una presentación agendada para abrir el Acer Stage, este sábado 30 a las 13:30 horas.“Vamos a recrear la identidad sonora del disco, haciendo un guiño visual a la percepción futurista de finales de los setenta, inicio de los ochentas”, dicen.  

Porque Atlas es la historia contada por un viajero atrapado en un espacio y tiempo desconocido; un trance relativo en duración y lugar que se enmarca en este show que contará con la presencia de Sebastián Gallardo, de We Are The Grand. 

Repasando lo más icónico de su primer largo, Gigantes, y concentrados en el venidero estreno, los músicos tendrán la antesala perfecta para el festival.Este 27 de marzo serán parte de Sesión Live Streaming Audiomúsica MegaCenter, concierto a transmitirse por redes sociales de la tienda, que también se puede presenciar gratuitamente en el showroom ubicado en Vicuña Mackenna 1284, Ñuñoa. 

Y después de Lollapalooza las cosas no se detienen. El 23 de mayo, el Club Chocolate será el escenario perfecto para celebrar el lanzamiento de Atlas. Los detalles se conocerán muy pronto.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.