“Mil Sabores” lo nuevo de Rafa Rioz

1370
Comparte MELOMAN@

Si hablamos de calidad nacional en la música, Rafa Rioz es un nombre que no debería faltar en la conversación. Y es que el cantautor iquiqueño ha venido cosechando grandes años en su carrera musical, la que coronó el pasado 2018 con destacadas presentaciones en vivo en Club AmandaClub ChocolateTalagante Music FestMagnolia en ChillánWomu Bar en Quillota e innumerables presentaciones y entrevistas en medios consolidados donde destacan Radio Bío BíoEl Mercurio de ValparaísoRadio Portales y Canal 22 TVR. 

Hoy inicia el 2019 con un sencillo que hará deleitarnos del mejor sabor de sus melodías: Mil Sabores es el corte promocional elegido en donde además realiza un feat con la cantante Gery, quien le agrega sensualidad y hermosura a las delicadas notas musicales que componen esta hermosa balada pop.

La canción recupera las bases más antiguas de la balada pop rock y entrega un single preciso y en formato dúo, lo que la hace crecer aún más gracias a la voz de Gery. Además, el single se acerca a la tradición del sonido radial, mezclando así la nueva propuesta de Rafa Rioz, con lo mejor de la canción romántica, que tanto legado tiene en este lado del mundo.

Rafa ha tenido un gran crecimiento profesional como cantautor, lo que lo ha llevado a ser tres veces finalista en el concurso: International Songwriting Competition” que se realiza en Estados Unidos, siendo el primer chileno en llegar a dicho festival tan importante.

La buena factura de sus temas lo ha hecho partícipe de las bandas sonoras de teleseries como Las Dos Carolinas (CHV, 2014)El Camionero (TVN, 2016) y La Colombiana (TVN, 2017). Las tres teleseries contaron con su exitoso single titulado “Ven a mí”, que tuvo una amplia rotación en radios y medios nacionales.

Además de todo esto, y como si fuera poco, Rafa Rioz es un miembro activo de los Grammy Latinos, además de ser un multi nominado en los premios “Fox Music Usa” en las categorías de “Mejor intérprete romántico” y “Mejor baladista pop”.

Puedes escuchar Mil Sabores en Spotify, Apple Music, Deezer, Claro Música, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

Rafa Rioz | Ven a mi
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.