Festival Construman 2019

1403
Comparte MELOMAN@

Esta gran fiesta será la culminación del mes del Maestro, donde podrán disfrutar de numerosas actividades, música y humor a cargo de destacados artistas nacionales que se presentarán durante todo el día en el multitudinario Movistar Arena.

La animación estará a cargo de la actriz y conductora Maly Jorquiera, junto al multifacético, y uno de los locutores más queridos de Chile, Willy Sabor. Las entradas a la venta están disponibles a través del sistema Puntoticket, mientras que los menores de 6 años cuentan con entrada liberada.

Actividades para todos

Desde las 14:30 horas estará instalada la feria de proveedores, pensada especialmente para todos los maestros que deseen conocer las innovaciones y avances tecnológicos en el área de la construcción.

Los más pequeños podrán disfrutar del sector de juegos y talleres infantiles disponibles durante todo el día.  El festival comenzará a las 17:00 horas con la participación de destacados artistas nacionales entre los que se encuentran:

Américo

Con una voz que hace vibrar al público con la cumbia romántica, una propuesta estética que recoge influencias de importantes solistas latinos y un estilo propio sobre el escenario, el chileno Américo enciende a sus fans. Durante 2018 fue elegido para cantar el himno oficial “Mi Paz Les Doy” por la visita del Papa Francisco a Chile. Además, lanzó “Américo”, biografía autorizada escrita por el destacado periodista chileno Mauricio Jurgensen. Su nuevo single “Mi Deseo” está llegando a los 4 millones de views.

Actualmente es uno de los artistas chilenos con mayor proyección internacional.

Kramer

Considerado como el mejor imitador de Chile, Stefan Kramer es actor, comediante y locutor. Su carrera comenzó en programas de televisión, consolidándose en 2008 tras su rutina en el Festival de Viña donde imitó a más de 20 personajes del jet set nacional. Entre sus trabajos destacan dos películas distribuidas por 20th Century Fox.

Cachureos

Durante décadas, Cachureos, ha hecho disfrutar a niños y niñas en diferentes canales de la televisión chilena, reuniendo además a familias completas a través de sus shows en vivo y en esta oportunidad estarán a cargo de la apertura del festival. En su larga trayectoria destacan dos presentaciones en el festival Lollapalooza Chile, en el festival de Dichato, en Teletón Chile y en la Pampilla de Coquimbo, con más de ciento veinte mil personas asistentes al show.

Los Fi

Compañía chilena que desde el 2001 investiga y trabaja un lenguaje escénico propio, fusionando la percusión con objetos, humor y movimiento.

Inspirados en el simbolismo que encierra la letra “Phi” del alfabeto griego, que alude a la proporción áurea, la compañía tomo este nombre porque representa lo que persiguen como ideología grupal: la pasión, la creatividad y la búsqueda de una mejora continua.

Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas. Los socios Club Ahorro Construmart podrán comprar dos entradas por el precio de una. 4 entradas por compra. 25% pagando con Tarjeta Visa La Polar máximo 4 entradas por compra.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.