Rey Puesto presenta su nuevo EP Cuatro

1134
Comparte MELOMAN@

Hace ya un tiempo que Rey Puesto venía dando ciertas pistas de una variación en su sonido. “Cuatro” es el reflejo de esa búsqueda, que se vio fortalecida con el ingreso de dos nuevos integrantes a sus filas. Rodrigo Escobar y Felipe Silva llegaron a sumarse al trabajo de los fundadores y compositores Carlos Barros y Jean Philippe Cretton, para así dar vida a este EP que consta de cuatro canciones.

Tres canciones son reversiones de algunos temas que conocimos en sus dos trabajos anteriores (Musica Maestro y El Retorno) que cobran nueva vida para convertirse en un puente ideal entre el pasado y presente de la banda.

“Secuaces” es el nuevo single; la canción que cierra la entrega y que se transforma entonces, en el mascarón de proa del nuevo sonido que propone Rey Puesto.

Cuatro” es un EP teñido de suaves y particulares atmósferas, que vienen a demostrar que Rey Puesto sigue buscando y apostando por nuevos caminos en su corta pero fructífera carrera, que son reflejo de las inquietudes musicales que surgen en la banda, que apuntan siempre a desafiarse y no repetir fórmulas ya trabajadas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.