“Get Funky” es el nombre del nuevo show de Julio Robert

1568
Comparte MELOMAN@

Luego de realizar espectáculos en gran parte del país durante los últimos años, el joven artista Julio Robert (24) llega nuevamente a los escenarios con su show “Get Funky” el que destaca por su originalidad y frescura: ochenta minutos de magia, música y comedia donde Julio Robert es el protagonista acompañado además por una banda de música en vivo.

Get Funky” es el tercer espectáculo masivo luego de “La magia de la música” y “Funk the house” donde el artista ha podido reinventar su pasión por la magia y la música.

Sobre las motivaciones que lo llevaron a realizar este espectáculo, Julio Robert dice “soy adicto a la música, sobre todo el funk, mi estilo favorito. El norteamericano James Brown es un modelo a seguir por los tipos de shows que realizaba, llenos de energía, alegría y diversión. Quiero que las personas que vayan a ver “Get Funky” salgan de la función con esa sensación”.

Conocido por sus videos y publicaciones en redes sociales, donde tiene más de 32 mil seguidores, el artista se adentró en ese mundo con los “Viernes de magia”: videos de dos minutos donde cada semana realizaba trucos a famosos de la televisión y el mundo del espectáculo.

Además, en su cuenta de Instagram (@juliorobertmago) ha publicado registros donde da cuenta del atrevido humor que lo caracteriza: sketches en la vía pública pintando sobre una tela o realizando un truco de magia donde le roba el reloj a un carabinero son sólo algunos de los que se pueden encontrar en su perfil.

El artista Ernesto Belloni, director del espacio donde se realizará el evento, confiesa que se sorprendió al ver por primera vez a Julio RobertMe impresionó. Esta idea de mezclar la magia con humor cuesta encontrarla en Chile. Me parece que tiene unas condiciones increíbles para ser, no solo un gran mago, si no que un gran artista”.

Espero que con “Get Funky” se pueda abrir la puerta a espectáculos mayores. Me refiero por ejemplo a distintos festivales que existen hoy en nuestro país en los cuales sería un sueño poder actuar” señala Julio Robert.

Get Funky” tendrá de momento una única función en Espacio Ernesto Belloni (Ernesto Pinto Lagarrigue #179) el viernes 23 de noviembre. La función tendrá un valor de 5 mil pesos (mayores de quince años) y se pueden adquirir a través del sitio web www.atrapalo.cl e incluye un after show con música en vivo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.