TINI se divierte con el desamor en su sencillo “BAR” junto a L-GANTE

283
Comparte MELOMAN@

La superestrella latina TINI lanza nuevo sencillo “Bar” junto a L-Gante. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Esta divertida canción inspirará un sinfín de videos en TikTok gracias a las coreografías que caracterizan a TINI. Una de las artistas más accesibles y queridas de América Latina, TINI otra vez demuestra su carisma.

De la autoría de TINIL-Gante, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas, “Bar” es una canción bailable para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y tal vez una aventura amorosa. “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta TINI, mientras el cantante y rapero argentino L-Gante muestra su faceta de chico malo, cantando, “cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

La carrera musical de la cantante, compositora y actriz argentina TINI se ha internacionalizado con más impulso que nunca este año, desde que se unió a la familia de Sony Music Latin. En abril, lanzó su sencillo “Miénteme” junto a María Becerra, cuyo video cuenta con más de 244 millones de views. Su segundo sencillo “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo tiene más de 23 millones de views en YouTube.

Dirigido por Diego Peskins quién también estuvo a cargo del video de “Miénteme“, el video de “Bar” nos envuelve en un entorno de fiesta, autos de lujo y diversión nocturna.

Las mujeres siguen consolidando su dominio sobre la música latina, y TINI es una de sus exponentes más sobresalientes. Con 24 años, ella representa la nueva generación de artistas quienes interactúan con sus seguidores constantemente por redes sociales como TikTok e Instagram. Compartiendo no solamente sus escenas de glamur sino también sus momentos de cotidianidad sin filtro, TINI sigue ganándose el cariño del público en América Latina, España, y el mundo.

Sigue pendiente de las redes de TINI, donde ella estará compartiendo retos y detrás-de-escenas sobre “Bar”.

TINI, L-Gante – Bar
Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.