TINI lanza su sencillo y video musical “MALDITA FOTO” junto a MANUEL TURIZO

501
Comparte MELOMAN@

Hoy, la cantante, compositora y actriz TINI, quien en el 2020 fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la Artista Femenina Argentina Más Popular de Spotify, lanza su sencillo “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo

El sencillo y video anterior de TINI“Miénteme”, junto a la cantante argentina María Becerra ya ha alcanzado el estatus de Doble Platino en Argentina y España, y Oro en Perú y Colombia. De la autoría de TINI, María Becerra, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Enzo Ezequiel Sauthier, “Miénteme” nos contagia con su ritmo bailable y su pegajosa letra. ¡El clip oficial ha superado los 171 millones de vistas!

La carrera de TINI llegó a otro nivel con el lanzamiento de su álbum TINI TINI TINI en 2020. Esta producción alcanzó la posición #4 en la lista global de nuevos álbumes en Spotify, y fue certificada Doble Diamante en Argentina, 9x Platino en Chile, y Oro en Centroamérica. Ha acumulado más de 2.3 billones de streams hasta la fecha.

Durante este otoño, TINI estará lanzando más música inédita.

MALDITA FOTO
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.