El Cruce rompe 10 años de silencio musical lanzando su disco más honesto

2359
Comparte MELOMAN@

La banda nacional El Cruce, considerada como una de las precursoras del bluesrock chileno, lanzará su quinto disco, titulado “Sin Mentir” y que los trae de regreso a los estudios de grabación tras 10 años de silencio discográfico.

El grupo conformada por Felipe Toro, Claudio Valenzuela, Jorge Quinteros, Eduardo Silva y Gustavo Alburquerque, lanzará en vivo su más reciente obra el próximo sábado 1 de diciembre en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista.

En palabras de su vocalista, Felipe Toro, en esta producción “quisimos ir un paso más allá de lo que habíamos hecho antes. En el proceso nos fueron pasando cosas personales que hicieron eco en las canciones que fuimos creando, nos dimos cuenta que empezamos a afrontar la vida de una manera brutalmente más honesta”.

“En el fondo lo que se hizo fue desnudarnos emocionalmente y presentarnos sin falsas pretensiones, sin máscaras, con nuestros dramas,  debilidades,  fracasos y vicios. Al contrario de los artistas latinos que buscan proyectar una imagen inflada de lujos, éxito y superioridad,  nosotros decidimos decir: ‘estos somos y aquí estamos, más humanos que nunca'”, añadió el músico.

Cabe recordar que el primer single de Sin Mentir fue la canción “Se nos fue el amor”, cuyo video tuvo la participación de la actriz Cristina Tocco y relató la historia del final de una relación amorosa y todo lo que conlleva ese final de un proceso doloroso. La canción, con tintes de Funk, tuvo una muy buena recepción en sus fans que celebraron el regreso a los escenarios.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=zPO8XnAUD1k[/embedyt]

Coordenadas
El Cruce, lanzamiento de su nuevo disco “Sin Mentir”
Sábado 1 de diciembre, 21:00 horas
Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista
Entradas a $7.000
Venta por Sistema Passline.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.