Parálisis del Sueño estrena videoclip previo a su show en Pulsar

1040
Comparte MELOMAN@

Parálisis del Sueño sigue mostrando material que formará parte de su disco venidero, esta vez dando espacio a la estridencia de ‘Antes disfrutaba el silencio‘, canción cuyo videoclip está disponible desde hoy en youtube, y que muestra la lucha de la gente común contra ideologías dañinas que parecen tomar cada vez más fuerza en nuestra sociedad.

“Buscamos encarnar el escenario político/social actual del continente y hablar de la importancia de la lucha individual y colectiva”, explica Pablo Orellana, bajista de la agrupación y coproductor del video.

Fabián Paz, director del clip y tecladista de Parálisis del Sueño comenta que “la idea es hacer un llamado a la unión, a no decaer si se fracasa solo y a no olvidar que con la suma de las fuerzas podemos lograr grandes cosas”. A esto agrega que “también quisimos relevar la convicción a pesar de la adversidad y los sacrificios que algunos estamos dispuestos a hacer para realizar un cambio aunque haya que enfrentarse a algo gigantesco y desconocido, como son los poderes políticos, empresariales y religiosos“.

La producción contó con las actuaciones principales de Berta SánchezFlorencia Rioseco y Javiera Viollo (quien también protagonizó el clip de ‘Vamos a encontrarnos’), además de la participación especial de los seguidores que acudieron a la convocatoria que la banda realizó a través de sus redes sociales.

‘Antes Disfrutaba el Silencio’ es el segundo single que Parálisis del Sueño publica este año, sumando algunas pistas sobre la sonoridad de su próximo disco, que esta vez será de larga duración. La canción fue publicada bajo el alero de Armatoste Brazo Discográfico y Beast Discos, está disponible en YoutubeSpotifyDeezerApple Music y también puede ser descargada gratuitamente desde Portaldisc.

Junto con la publicación del videoclip, Parálisis del Sueño confirmó su incorporación al cartel de la Feria Pulsar 2018, evento que reúne a lo más destacado de la música chilena en el Centro Cultural Estación Mapocho. La banda se presentará el viernes 23 de noviembre, a las 15:30 hrs, en el escenario Terraza Pulsar 1.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=HtZNlv6Ij3o[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.