Adelaida estrena video para su single “Columpio”

912
Comparte MELOMAN@

Adelaida regresa con el estreno de “Columpio”, último single de “Paraíso”, el elogiado disco que los hizo merecedores este año del premio Pulsar al Mejor Artista Rock.

El video de “Columpio” fue realizado por Nicolás Astudillo, quien tomó como base registros de dos conciertos de Adelaida, uno realizado en Espacio San Diego y otro de Bar Loreto. De este material se armó un collage que fue procesado por Amalgama Lab, donde se distorsionó y manipuló con procesos análogos que finalmente Astudillo retomó para optimizarlos y editarlos , dando como resultado esta vanguardista propuesta audiovisual.

Con este estreno, la banda finaliza el trabajo relacionado a este exitoso álbum para dedicarse de lleno en las nuevas canciones que serán parte de un nuevo trabajo discográfico, del que ya presentaron un adelanto titulado “Fantasma”, producido por Jack Endino (Nirvana, Soundgarden, Mudhoney, entre otros).

Junto con esto, también se espera próximamente la liberación del registro de algunas de sus canciones en formato acústico que el trío realizó en plena Muralla China, durante su reciente gira por Asia.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=A-rEuyS7wdU[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.