Kepasound lanzará su álbum “Ante Todo Tranquilidad”

1044
Comparte MELOMAN@

Este 28 de junio, se llevará a cabo el lanzamiento del primer trabajo larga duración de la banda de cumbia chilena Kepa Sound titulado “Ante Todo Tranquilidad”. El disco contiene 11 tracks, y con casi 40 minutos de música hará bailar hasta al más tieso de la fiesta.

La cita es este 28 de junio en La Batuta y tendrá invitados de primer nivel como Manu Da Banda y Rodrigo “Guatón” Salinas. Esta noche quedará plasmada en la mente de quienes asistan, ya que promete humor, baile, ¡y cumbia de la buena! En el evento habrá muchas novedades, y podremos presenciar a la banda en una faceta nunca antes vista.

Kepa Sound es una banda chilena que lleva varios años en los escenarios, y con un EP bajo el brazo, se ha presentado en diversos lugares a lo largo del país, generando una excelente recepción por parte del público.

Con más de dos mil reproducciones en su primer fin de semana en las plataformas de streaming (Deezer, Spotify, Apple Music, etc), el primer single del disco llega para consolidar a la banda como una apuesta segura en la escena cumbiera nacional.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=mswJQGt71Mg[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.