Kepa Sound lanzará el primer single de su nuevo disco

1176
Comparte MELOMAN@

Este 15 de junio, Kepa Sound lanzará el primer single de su nuevo disco “Ante Todo Tranquilidad”. La canción que le da nombre al disco, mostrará una nueva faceta, un sonido maduro que reformula a la banda como era conocida hasta el día de hoy.

La canción estará disponible en los principales servicios de streaming (Spotify, Apple Music, Deezer, etc.), y su lanzamiento dará inicio a la campaña promocional de su nuevo disco.

Kepa Sound es una banda chilena que lleva varios años en los escenarios, y con un EP bajo el brazo, se ha presentado en diversos lugares a lo largo del país, generando una excelente recepción por parte del público. Ante Todo Tranquilidad llega para ser un hito en su carrera musical y busca remecer la escena cumbiera nacional.

Este single tiene como finalidad mostrar un avance del nuevo material que llegará a las emisoras, y así preparar a toda la gente para el lanzamiento del disco, que se realizará en La Batuta de plaza ñuñoa el 28 de junio junto a Manu Da Banda y Rodrigo Salinas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.