Escucha a Lorena Rider y su single “Estrellas”

1034
Comparte MELOMAN@

Se trata del segundo corte promocional que libera este nuevo quinteto chileno. Parte de una generación inquieta, viva y llena de música. Lorena Rider no tiene prejuicios cuando se trata de mezclar elementos del rock, el pop, el punk, el indie y los ritmos latinos. Sonidos e influencias que se cruzan para dar vida, hace más de un año, a “Oye Galla“, su primer sencillo que circuló en enero de 2017.

Hoy, liberan por las plataformas de streaming, un nuevo single que ya tiene algunas semanas circulando. La energética “Estrellas“, que confirma la pronta salida de su primera producción: “Bergamota“. Trabajo que se grabó en Mansión Estudios del sello Intra, de la mano de Marcelo Miopec y mezclado por Marco Romero. El sencillo elegido, además, fue masterizado por el ingeniero Gonzalo “Chalo” Gonzalez.

Lorena Rider, agrupación formada en 2015, es Milena GrgurevicDaniel Contreras (también integrante y voz del grupo 4 Mil Piedras), Roy MackenzieAllan MackenzieOscar Jorquera y Javier Ramírez, como músico invitado. Las improvisaciones musicales fueron las que empezaron a definir el sonido de la banda. Una propuesta que no busca etiquetas, ni casillas. Un planteamiento claro y lleno de los aderezos necesarios para crear un lenguaje propio.

https://www.youtube.com/watch?v=cbKhu9wqyTk

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.