Dyango en concierto: “50 años de amor”

2037
Comparte MELOMAN@

El intérprete español conocido por éxitos como “Corazón mágico”, “Por volverte a ver”, “El Primer beso”, “Esta noche quiero brandy”, “Cuando quieras, donde quieras”, regresa a Chile y lo hace celebrando a lo grande sus 50 años de giras ininterrumpidas por el continente americano, (Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador México, Estados Unidos), son algunos de los países donde presentará “50 años de Amor”, Tour América 2018.

Su repertorio romántico ha sido parte de la banda sonora de varias generaciones. Muchas de sus baladas y canciones son auténticos himnos del amor.

Con 54 discos publicados y múltiples reconocimientos en el mundo, Dyango expresa: “La música para mí no ha tenido secretos y he sido muy feliz con ella, he tenido la suerte de ser uno de los cantantes más apreciados y una de las voces más queridas de toda Latinoamérica y de España”.

Chile fue uno de los primeros países del continente que le abrió sus puertas, siendo invitado en varias oportunidades al Festival de la Canción de Viña del Mar.

Su presencia en el escenario, siempre es extraordinaria junto a una grandiosa sencillez, su conexión con el público abrió desde sus inicios el corazón del pueblo chileno.

El show se desarrollará este próximo 12 de mayo en el Gran Arena Monticello, a las 21 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema TicketPro.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.