Paw Patrol al rescate!

3162
Comparte MELOMAN@

NickelodeonTycoon Gou Producciones y VStar Entertainment Group tienen el orgullo de anunciar su colaboración para traer a Chile el espectáculo original en vivo de la patrulla de cachorros “PAW PATROL ¡AL RESCATE!”.

“Paw Patrol ¡Al Rescate!” el Show en Vivo, se presentará por segunda vez en Chile, después del éxito obtenido en agosto del año pasado con sold out en cada una de sus presentaciones.

Inspirado en la popular serie de Nickelodeon, “Paw Patrol ¡Al Rescate!” llegará en el mes de julio con seis funciones, una aventura musical donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment la cual se transmite por el canal Nickelodeon Latinoamérica

El espectáculo es una sorprendente puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la PAW PATROL a tomar el lugar de la Alcaldesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

El show combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.  Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de PAW PATROL para animarlos a cumplir su misión.

El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.

Los eventos se desarrollarán este próximo sábado 7 y domingo 8 de julio, en el Teatro Teletón. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.