PAW Patrol… en busca del Tesoro!!

9722
Comparte MELOMAN@

¡PAW Patrol En Vivo! “En busca del Tesoro” es un espectáculo musical lleno de acción y producción que te sumergirán en esta nueva Aventura. La heroica patrulla de cachorros de la serie animada número uno de la televisión PAW PATROL, te llevará a una aventura pirata para encontrar el tesoro perdido durante el show. Disfruta de este divertido espectáculo para toda la familia el sábado 10 y domingo 11 de agosto en el Teatro Teletón.

En ¡PAW Patrol En Vivo! “En busca del Tesoro”, la alcaldesa Goodway está obteniendo todo lo necesario para una gran celebración en el Día de los Piratas en Bahía Aventura. Cuando el Capitán Turbot cae en una oscura y misteriosa caverna, ¡PAW Patrol al rescate! Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma salvan al capitán Turbot y descubren un mapa secreto del tesoro pirata que los lleva en una aventura épica. Las cosas se complican cuando el alcalde Humdinger quiere encontrar el tesoro primero para Fondo Nuboso.

Los cachorros necesitan todas las patas en la cubierta para esta aventura de piratas, incluida la ayuda del cachorro más nuevo… ¡Tracker! Usando sus heroicas habilidades de rescate, resolución de problemas y trabajo en equipo, los cachorros zarpan para salvar el día. ¡Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro pirata es demasiado pequeño!

¡PAW Patrol En Vivo! “La gran aventura pirata” incluye dos actos y un intermedio, e incorpora un innovador enfoque de vestuario para ayudar a que los cachorros cobren vida en el escenario. La presentación es interactiva, alentando a las audiencias a aprender frases de pirata, bailar el boogie pirata y ayudar a los cachorros a seguir el mapa del tesoro y resolver un rompecabezas de imágenes durante su misión.

PAW Patrol… en busca del Tesoro!!
Sábado 10 y domingo 11 de agosto
Teatro Teletón
Entradas a través de
www.ticketek.cl
Valores desde los $18.000.-

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.