Festival Despertar “10 AÑOS DE VILLA CARIÑO”

1264
Comparte MELOMAN@

El Festival Despertar lanza su primera versión este 10 de marzo a la par con el aniversario de los 10 años de la banda nacional Villa Cariño, los anfitriones de esta gran fiesta. Junto a canciones emblemáticas como “Clandestino”, “No puedo olvidarla”, “Política, amor y revolución” y su exitosa carrera musical, que ha sido destacada recientemente con el premio Pulsar al artista del año en 2017, Villa Cariño compartirá escenario con otros 13 grupos de música latinoamericana, que cubren desde la cumbia hasta el rock, pasando por las rancheras y representantes históricos de la nueva canción chilena.

El evento se realizará en el velódromo del Estadio Nacional y abrirá sus puertas al público a las 12:00 horas. Además de presentaciones musicales, contará con una feria de distintos productos (foodtrucks), charlas y talleres.
El line-up estará compuesto por Villa Cariño, Inti Illimani, Santa Feria, Moral Distraída, Tiro de Gracia, Guachupé, Sol y Lluvia, Movimiento Original, Mariel Mariel, Panteón Rococó, El Bloque 8, Lilits, Haitianos del sur, Vibración Eleva, Los Amigos Invisibles, Juanito Ayala y Los Titirifeos.

La inclusión es la premisa del festival, partiendo por su lista de artistas extranjeros, como Los Amigos Invisibles y Panteón Rococó, e inmigrantes, pero formadas en Chile, como Los Haitianos del Sur. Además, será un evento abierto a todo público, donde los niños y niñas entre 0 y 10 años podrán ingresar de manera gratuita. El Festival Despertar busca, de ahora en más, imponerse como uno de los más importantes de música latinoamericana.

Las venta de entradas está disponible de manera online en la web de Eventrid y en los siguientes puntos físicos: Casa Conejo, Café Palermo, La Casa Del Sol, Back Dog L 66, Sabbath Vinilos y en el Persa Bio Bio Galpon 6.

Festival Despertar
10 de Marzo | Velódromo del Estadio Nacional
desde las 12 horas

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.