[ESTUVIMOS] FAM 2022 – Primera noche- Cumbia y Pop Cebolla

92
Comparte MELOMAN@

El día de ayer comenzó la edición del Festival Arte y Memora (FAM) 2022, la cual, éste año, conmemora los 90 años del natalicio del célebre artista chileno, y para inaugurarlo, el estadio tuvo una apertura llena de cumbia y romanticismo.

La jornada la abrió LaBanda en flor, que con su Cumbia Consciente prendió los fuegos y fue el inicio perfecto para que la gente, que ya llenaba las butacas, comenzara a bailar con su sonido feminista, ecológico y rebelde, con el cual las oriundas de San José de Maipo dieron el vamos a lo que será el festival que durará en ésta edición un total de 10 días.

LaBanda en Flor – Foto: Javier Vergara

La noche continuaba con los ya consagradísimos de Santa Feria, que, con su hinchada, que siempre se encuentra presente, hizo que el estadio se viniera abajo coreando cada uno de los hits de la banda, tales como, El gil de tu ex, Sakate Uno, e incluso el tema que grabaron con Illapu Si te marchas, no hay manera para terminar con el ya clásico Algún día volverás

Santa Feria – Foto: Javier Vergara

Eran las 21.00 en punto, cuando los hermanos, Italo y Enzo Vásquez entraban a escenario para interpretar Enamorado, canción con la cual comenzaban con su conocido pop cebolla a llenar de romanticismo a su fiel fanaticada. La noche continuó con éxitos como olvídalo, que mas quisiera yo y una versión acústica y mas lenta de lo habitual de No me quería, para dar paso a los temas mas movidos como Tu me haces falta, Mariajuana y Juana María

Finalmente y con una sólida presentación, terminaban con el himno miénteme una vez, ocasión en que Ítalo pidió que lo ayudaran a corear el tema por un problema en la voz que le aquejaba, cosa que sus seguidores cumplieron a cabalidad.

Los Vasquez – Foto: Javier Vergara

El encargado de cerrar la primera noche fue Juanito Ayala, quien hizo bailar, saltar y cantar a los que todavía quedaban en el estadio.

El tonijua abrió con un icono de la época de los Juana Fe, la maquinita, para seguir con su repertorio con Tanta música y lo que sucede canciones de su disco Santo y Seña para luego seguir con temas de su mas reciente disco titulado lo comido y lo bailado.

Con esto se termina la primera noche del FAM, las entradas para las siguientes noches pueden comprarlas AQUÍ.

A continuación de dejamos una galería de fotos de lo que fue la primera jornada, registro fotográfico por Javier Vergara

Te dejamos el detalle de la programación de los siguientes días:

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.