“Vicios y Placeres” el nuevo videoclip de Mariel Mariel

550
Comparte MELOMAN@

Tras el lanzamiento de la canción en todas las plataformas digitales, Mariel estrena el video de “Vicios y Placeres” , el cuarto single del disco “La Batalla” que será lanzado este 2021

Mariel Mariel, hace algunas semanas nos presentó el cuarto adelanto de su próximo disco. Se trata de “Vicios y Placeres” una canción que habla acerca de las obsesiones que tenemos y secretamente ocultamos. A través de un ritmo bachatero la artista nos invita a bailar frente a un espejo, reírse de uno mismo y del mundo entero. Pero este lanzamiento no estaría completo sin el estreno del videoclip de la canción. 
 
Este video nace a partir de un desafío que le planteó Mariel a su equipo “El video fue construido de forma colaborativa, como un desafío creativo de mi equipo de trabajo cercano. Les propuse que lo hiciéramos entre nosotros, que fuera intuitivo, así que nos dejamos llevar y resultó un proceso en dos etapas. Primero grabamos cuando yo estaba de 5 meses, esperando a mi hija, que ahora tiene 1 año 8“, cuenta la artista.

Mariel Mariel | Vicios y Placeres

Para el videoclip de “Vicios y Placeres” Mariel contó con la colaboración de su hermana, Belén Villagra  en la dirección de arte. “Estábamos enviciadas con la serie de Gianni Versace por esos días y en una de las caracterizaciones hicimos un guiño a Donatella, con peluca rubia y actitud diva, pero que a la vez está antojada y un poco mareada por las contracciones en su panza” relata Mariel acerca de la realización de esta pieza que también contó con el trabajo de Sander Noland, en la cámara y edición del video. 
 
El proceso de realización se vio frenado por un viaje a México de la artista, quien a su vuelta tenía que prepararse para recibir a su hija y terminar su videoclip. “a la vuelta de mi viaje, tenía que soltar por primera vez todo lo relacionado con mi trabajo,  para concentrarme en lo que venía, el parto, la guagua, la teta, el pañal, el tuto, el amor más intenso y explosivo… entre medio, el estallido, la pandemia, nuestra nueva vida en Valparaíso. Aterrizada aquí retomo la idea y le hablé a Violeta Delfín, porque me encantan sus dibujos, grafittis, arte y colores.  Me gusta seguir sus  historias de Instagram, me prende su estilo y como esta es una canción prendida, sus dibujos con lápiz scripto como telón de fondo durante todo el tema, lo convirtieron en un video vibrante, lleno de estímulos.”.  Así define la segunda etapa del vídeo la artista.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.