Sol y Lluvia repasará completo y en vivo su exitoso disco ¡La Vida Siempre!

653
Comparte MELOMAN@

El sábado 07 de agosto a las 17:00 hrs., Sol y Lluvia tocará íntegramente su disco del año 2000 ¡La Vida Siempre! Como ya lo hicieron el 1 de mayo, será un concierto en vivo desde Sinisterra Restaurant Cocina de Antaño (www.sinisterrarestaurant.com) que será transmitido vía streaming para todo Chile y el mundo (revisar horarios en otros países). Podrás disfrutar, desde la comodidad de tu casa, el sonido en vivo de esta obra fundamental del cancionero popular chileno

Tras el exitoso concierto streaming del 1 de mayo pasado, Sol y Lluvia está listo para el próximo sábado 7 de agosto, donde tocará completo el disco ¡La Vida Siempre! A 21 años de su lanzamiento en la población El Pinar de la comuna de San Joaquín.

El concierto en vivo será transmitido vía streaming para todo el país y el mundo, y se convertirá en un nuevo hito en la historia de la querida y popular agrupación que incluirá todas las canciones de ese registro para seguir celebrando la historia que los une a sus fieles seguidores.

El disco ¡La Vida Siempre! Fue construido después de dos eventos muy importantes en la historia de Sol y Lluvia. Venían de ser la primera banda chilena en llenar el Estadio Nacional (1999) en un concierto inédito y que los marcaría profundamente debido a que según Amaro Labra “eso nos demostró la gran respuesta popular y apreciación de nuestro pueblo al camino que veníamos haciendo desde los años ’80”. Y la salida de Charles Labra, cuya ausencia en la batería fue suplida desde ese momento por Harley Labra hasta ahora.

Para Amaro Labra, el disco y la carátula de ¡La Vida Siempre! refleja muy bien “el seguir juntos, seguir unidos. Traducir toda la experiencia de tristeza, pero también de amor en este disco, la foto de la carátula refleja ese ánimo de florecer, de poder recomponernos y seguir viviendo de lo que es nuestra pasión, que es hacer música y auto producir como siempre lo habíamos hecho. Y así decidimos salir de esta etapa dolorosa, con este disco que sentimos es una expresión de amor por la vida. Producir más vida, más amor. Es un bellísimo disco para nosotros”.

El disco ¡La Vida Siempre! contiene temas que fueron naciendo casi al momento de tocarlos hace 21 años, por lo que se trasformará en toda una nueva experiencia tanto para los seguidores como para los mismos músicos. ¡Está bien, muy bien! una canción de denuncia que actualmente sigue estando vigente a 21 años de su publicación o Sol, vida y corazón que nos invita al amor por las personas, la vida y la naturaleza, entre otros éxitos de este disco.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.eventrid.cl con valor de pre venta de $3.000 (cupos limitados) y de $5.000 hasta el día del concierto.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.