El Grupo Alegría prepara mix con clásisco y renovado show

1690
Comparte MELOMAN@

Una fructífera trayectoria de más de 24 años y hits como “Súper ladrón”, “Corazón barato”, “Volveré”, “Mujeres y cerveza” y “El teléfono” respaldan el exitoso trabajo que el Grupo Alegría viene desarrollando. Cuando ya se acercan las celebraciones del mes de la patria, la banda tropical se alista para presentar nuevo material que contiene un mix de los mejores clásicos en la voz del destacado cantante Gabriel Suárez y un show remozado que alegrará los corazones de sus seguidores.

La agrupación que nació en Punitaqui, Región de Coquimbo, tiene entre sus filas a Gabriel Suárez, destacado cantante conocido por su participación en Rojo y otros programas de talento en Chile y el extranjero. Cabe recordar también que Américo fue la voz principal del Grupo Alegría durante los años ´90, cuando se transformaron en uno de los más representativos de la música tropical.

Sus últimos sencillos son “Borrachita” y “Seremos”, con los que lograron gran connotación en radios y redes sociales. En esta línea además, durante el verano recorrieron varias ciudades de Chile con su “Tour Seremos”, destacando su participación en el Festival de La Serena, el más importante del norte del país.

En cuanto a su internacionalización, el Grupo Alegría ha tenido gran éxito y presencia especialmente en Perú y Bolivia, donde siempre los reciben con los brazos abiertos y expectantes por su música y entrega sobre el escenario.

Comenta con Facebook