Soy Rada confirmado en la versión latina de “El Rey León”

1441
Comparte MELOMAN@

“No quiero ser Simba” canta Soy Rada junto a su proyecto musical The Colibriquis, tomando al popular personaje animado para dar vida a una canción en torno al peso de ser hijo de un rey, y tener que comportarse como tal.

Y efectivamente, el comediante argentino no será Simba, pero sí deberá encarnar a otra figura estelar de “El Rey León”, en la versión latina de la cinta que Disney estrenará el próximo jueves 18 de julio en Chile.

Se trata de la hiena Kamari, personaje al cual Agustín Aristarán pondrá voz en la versión live action de la historia, que llegó a la pantalla grande por primera vez en 1994.

La noticia fue dada a conocer hoy por Disney, que también anunció al cantante mexicano Carlos Rivera (jurado de Viña 2019) en la voz de Simba, y a la española Fela Domínguez como Nala. Ambos se habían hecho cargo previamente de los roles, cuando protagonizaron un musical para público hispano.

Soy Rada no oculta su satisfacción ante este desafío. “Cuando me convocaron para doblar un personaje en la versión latina, no lo podía creer. Y como con mi especial para Netflix, ni siquiera estaba en mis metas, porque lo veía muy lejano. Estoy muy feliz de todo lo que me viene pasando, y agradecido de mi equipo. En todo lo que emprendemos, ponemos mucho trabajo y pasión”, dice.

Su orgullo, además, tiene un antecedente importante: Soy Rada es un reconocido fanático de la cinta animada, tanto así que no sólo cuenta con la canción junto a The Colibriquis, sino que también ha transformado a las imitaciones de sus personajes en un clásico de sus rutinas.

” ‘El Rey León’ es de mis películas favoritas. Desde que la vi cuando tenía once años, creo, me alucinó la historia”, cuenta.

Prueba de ello es “Serendipia”, el show que el argentIno presentará el próximo sábado 7 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes, y en el que se calza el disfraz de Simba para dar vida a uno de los segmentos más celebrados por sus fanáticos de siempre.

Las entradas para ese espectáculo se encuentran a la venta a través deTicketek, y sus valores van de $10.000 a $25.000 más cargos por servicio (sin cargos en boleterías del recinto).

Comenta con Facebook