De Bajo Calibre supera las 20 mil reproducciones en Spotify con su sencillo “Yo no sé”

1036
Comparte MELOMAN@

De Bajo Calibre, dúo capitalino de música urbana compuesto por Danny B y TRZ, ha irrumpido como una de las nuevas propuestas de un género que hace mucho tiempo dejó de ser una moda latina, para apoderarse con propiedad de las nuevas influencias del pop global.

Tras varios lanzamientos de menor repercusión mediática, la publicación del videoclip “Yo no sé” marca un punto de inflexión en la agrupación, superando las 20.000 reproducciones en Spotify, aumentando exponencialmente la cantidad de oyentes mensuales, y dando que hablar como una de las nuevas propuestas a tomar en cuenta este 2019, con un llamativo éxito en países como Peru, México y Argentina.

La pieza audiovisual fue producida por Adom Films en Espacio 3 Orejas, en la comuna de Colina, y cuenta con la actuación de la joven actriz Carolina Gómez, además de un amplio elenco de extras que participaron de las grabaciones. El video ya cuenta con más de 30.000 reproducciones a dos semanas de su salida. A éste éxito, se suma además el lanzamiento de un nuevo sencillo, también con videoclip incluido, programado para el mes de marzo y que llevará por título “Chócame”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.