Eterna Inocencia en Teatro Caupolicán.

29
Comparte MELOMAN@

El sábado 8 de noviembre, Eterna Inocencia regresará a Chile para presentarse en el Teatro Caupolicán, en Santiago. El show marca un nuevo encuentro con el público local en el marco de la celebración de sus 30 años de trayectoria, donde la banda repasará sus himnos más representativos y algunas de sus canciones más recientes.

La apertura del concierto estará a cargo de Tenemos Explosivos, destacada agrupación nacional que aportará intensidad y energía en el inicio de la jornada. Su participación refuerza el carácter emotivo y generacional del evento, reuniendo a dos referentes del punk y el hardcore de la región.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema de venta oficial, con valores que van desde los $28.750 en sectores de cancha o platea, hasta los $51.750 para palcos. Se espera una alta convocatoria, considerando el fuerte vínculo que Eterna Inocencia ha construido con su audiencia chilena a lo largo de los años.

La noche del 8 de noviembre promete convertirse en una celebración cargada de emoción, comunidad y música, donde la intensidad del hardcore melódico de Eterna Inocencia y la fuerza de Tenemos Explosivos harán vibrar el Caupolicán.

 

Produce: Transistor

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.