[Estuvimos] Kidd Voodoo, cautivando el gran Concepción

180
Comparte MELOMAN@

Kidd Voodoo estuvo ayer martes 09 de julio del 2024, en el Gimnasio Municipal de Concepción, en lo que fue la primera parada de su exitoso Los Rompecorazones Tour. A pesar de ser su tercera visita este año a la ciudad, el artista logró sorprender al público con un espectáculo renovado y consolidado.

Desde el momento en que pisó el escenario, Kidd Voodoo demostró por qué está ascendiendo rápidamente como una estrella de la música. Una gran performance, con una tremenda puesta en escena y la banda que acompañó a David; pusieron eufóricos a los asistentes con las primeras canciones del show.

Los temas del repertorio, desde las más conocidas como “Prendía”, “Enrolar”, “Tas Texteandome”; hasta las conmovedoras que resonaron con fuerza entre los asistentes como “Recuérdame” y “Confortas Pero Dañas”, que sin dudas, fueron las canciones más coreadas de la noche.

El momento más emotivo de la noche llegó con la interpretación de “Ángeles” (que Kidd Voodoo cantó de manera especial, señalando en sus RRSS que no la cantaba porque le daba vergüenza al ser un tema muy personal); siendo esta la última canción del show, que culminó con Kidd Voodoo visiblemente emocionado y abandonando el escenario entre lágrimas, mientras el público le dedicaba una gran ovación.

Con esta actuación memorable, Kidd Voodoo deja en claro la calidad de artista que es y el crecimiento constante que tiene su carrera. Su próximo destino será Puerto Montt, seguido de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar y un esperado concierto en el Estación Mapocho de Santiago.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Escrito por Franco Fierro Soto.

Fotografías por Esteban Huenuvil.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.