Aura Bae llega a la Bodeguita de Nicanor

57
Comparte MELOMAN@

Estamos emocionados de anunciar que Aura Bae estará por primera vez en Concepción el 19 de julio en el escenario de Bodeguita de Nicanor

Aura Bae, una artista urbana con un talento inigualable llega directo desde la tarima de “Ciclo Man@s”. Este evento se ha consolidado como un referente para traer a nuestra ciudad a los mejores talentos urbanos, y Aura Bae no es la excepción.

¡Telonea a Aura Bae en el Ciclo Man@s!

En esta nueva edición de Ciclo Man@s, habrá la oportunidad única de telonear a la increíble Aura Bae

Como siempre, la dinámica del concurso es lo mismo de. Para postular, solo se necesita comentar en la publicación de Bodeguita de Nicanor en redes sociales. Los artistas con más votos serán seleccionados por el público para abrir el show de Aura Bae. ¡Es tu momento de brillar y compartir escenario con una de las estrellas más prometedoras de la música urbana!

SOBRE AURA BAE:

  • Aura Bae es una artista chilena, que está ganando reconocimiento en la escena musical urbana. Nacida y criada en la población Santa Julia en la comuna de Macul, Aura Bae, cuyo nombre real prefiere mantener en anonimato, ha estado vinculada a la música desde una edad temprana, influenciada por su entorno familiar. Aunque comenzó a escribir canciones a los 17 años, no fue hasta 2020 que decidió dedicarse profesionalmente a la música​.

Estilo Musical e Influencias

Aura Bae se destaca por su versatilidad y su capacidad para fusionar diversos géneros. Se mueve principalmente entre el hip hop, el reguetón, el trap y, más recientemente, ha incorporado elementos del flamenco en su música. Este último ha sido una gran influencia para ella, inspirada particularmente por la obra de Rosalía. Aura Bae ha comentado que durante un tiempo estuvo profundamente inmersa en el estudio del flamenco, lo que ha enriquecido su estilo y propuesta artística​

Logros y Presentaciones

La carrera de Aura Bae ha ido en ascenso, y su talento le ha permitido abrir shows para artistas de renombre como Nicki Nicole y Mala Rodríguez​, Además, ha sido seleccionada para presentarse en grandes eventos como el Lollapalooza Chile 2024, lo que destaca su creciente popularidad y el impacto de su música en la escena.

Proyectos

Recientemente, el día 27 de junio, Aura Bae estreno su nuevo álbum trabajando, donde p exploro y expandió su estilo musical. Este proyecto es una manifestación de su evolución como artista y su compromiso con la música urbana​. Este álbum consta de 9 canciones, producidas por dos grandes productores; EKKI y VIANGOGH.

Un libro con la imagen de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza media

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.