Notevagustar agenda dos fechas en Chile

54
Comparte MELOMAN@

Notevagustar, la icónica banda uruguaya que ha marcado la música latinoamericana del siglo XXI, celebra 30 años de carrera con una monumental gira mundial. Con conciertos programados en América y Europa, la banda llevará su energía contagiosa y su repertorio lleno de éxitos a distintos recintos y arenas alrededor del continente.

En Chile, esta celebración será especialmente emotiva con dos presentaciones históricas. Por primera vez, Notevagustar se presentará en el Movistar Arena de Santiago, así como en el Espacio Marina de Talcahuano, respondiendo al fervor de los fanáticos del sur del país que no pudieron asistir al debut de la banda el año pasado. Esta será una oportunidad única para los seguidores de Concepción, Talcahuano y sus alrededores de disfrutar de un espectáculo estelar..

Las entradas para el concierto en el Espacio Marina de Talcahuano ya están disponibles exclusivamente a través de Puntoticket en https://www.puntoticket.com/evento/no-te-va-gustar-espacio-marina-jul-2024

Acerca de Notevagustar:  Fundada en 1994 en Montevideo, la banda ha alcanzado gran popularidad en América Latina gracias a su potente energía en vivo y letras que abordan temas sociales y personales con una perspectiva introspectiva y crítica. Con una discografía diversa y una base de seguidores leales, NTVG continúa siendo una figura destacada en la escena musical latinoamericana.

Detalles del Evento:

  • Fecha: 26 de julio, 20:00 hrs (y 27 de julio en Movistar Arena)
  • Lugar: Espacio Marina, Talcahuano
  • Producción: Toma Producciones

PREVENTAS

Preventa toma lovers $15.000 + CARGO

Preventa 1 $18.000 + CARGO

Preventa 2 $20.000 + CARGO

Preventa 3 $23.000 + CARGO

General $25.000 + CARGO

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.