El artista canadiense 347aidan fija su debut en Chile

58
Comparte MELOMAN@

Uno de los nuevos artistas más interesantes del último tiempo, 347aidan, llegará desde Canadá a nuestro país el próximo 5 de octubre. Con un concierto fijado en Centro de Eventos Blondie, el cantante y compositor de 21 años debutará en nuestro país, para mostrar su consistente cancionero, de su corta pero ascendente carrera.

Desde adolescente comenzó a subir a redes su canciones, pero no fue hasta el 2021 que tuvo un impulso que lo hizo llegar de tres mil oyentes a cinco millones de streamings. Esto lo logró con sus temas “Dancing in My Room” y “Demons and Monsters”, que obtuvieron gran visibilidad en la plataforma de TikTok. 

En 2022 lanzó su primer EP “Chasing Harmony” producido por John Cunningham ((Lil Nas X, Halsey, entre otros), y en el mismo año realizó una extensa gira por Europa, y por Estados Unidos como show de apertura de Oliver Tree. Para coronar esa gran temporada, recibió nominaciones a los Juno Awards en las categorías “TikTok Juno Fan Choice” y “Breakthough Artist of the Year”, además de de ser destacado en Billboard´s 21 under 21.

Sus más recientes colaboraciones corresponden a “One of Those Days”, junto Lil Yachty con Zack Bia, seguido por “Up&Down” junto a dúo The Chainsmokers, y su EP “I feel like doing candy flips and riding elephants” producido por brakence. “ Mi misión es cambiar el mundo para mejor. Eso es todo” señala 347aidan.

Las entradas para su concierto en Santiago, estarán a la venta desde las 11:00 horas del jueves 11 de julio vía Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.