Wayra Iglesias presenta su album debut “La Suerte de Encontrarme”

42
Comparte MELOMAN@

Con un sonido y una estética vintage, inspirado en “viejas mostras” del rock como Janis Joplin y Amy Winehouse, el disco cuenta con una instrumentación clásica y potente. Tocada por una banda de lujo, con músicos de Andrés Calamaro, Ella es Tan Cargosa y por supuesto, para seguir el legado familiar, participaron en el álbum, Tete y Tanque de La Renga.

“La Suerte De Encontrarme” es un disco que significó un viaje. Y fue en esa búsqueda por encontrar mi lugar y mi voz, donde nacieron estas 10 canciones. Hay Blues, hay Soul y definitivamente hay Rock. Me inspiró el recorrido, mi vida. Son historias personales, preguntas que me hice, vínculos que me dañaron, lugares en los que creí verme y caminos donde definitivamente me perdí.”

TRACK LIST
01 Para olvidarte -02 Todo el día – 03 Rock and Roll – 04 Gin`s blues – 05 Girando – 06 Nunca nos apagó – 07 Este juego – 08 Huir – 09 Seguiré buscando- 10 No hay para siempre

Después de haber adelantado Para olvidarte, Girando, Este Juego, Huir y No hay para siempre, Wayra Iglesias presenta su álbum completo “La suerte de encontrarme” con su Focus Track y videoclip “Rock and roll”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.