We Are The Grand se inspira en desamores con su single “Corazón Negro”

38
Comparte MELOMAN@

Basado en una historia real, We Are The Grand nos hace entrega de su tercer single “Corazón Negro”, como parte de su próximo álbum con el mismo nombre, y que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Este corte, que va detrás de una búsqueda sonora y estética cercana al rock latino, pertenece a una seguidilla de lanzamientos de la banda, que anteriormente nos presentó “Hacia ti”.

“Es una canción de desamor, inspirada en una historia que nos llegó y nos tocó profundamente, y que a diferencia de muchas otras canciones, no está basada en algo personal. La escogimos porque sentimos que es una canción directa, intensa y engloba conceptualmente lo que queremos transmitir con el disco”, comenta WATG sobre este sencillo.

Respecto a lo mismo, “esta es la única canción del disco que rescatamos de ideas que teníamos guardadas desde el disco Raíz (2018). Nos gustaba el coro y la esencia, pero la re compusimos casi de principio a fin”, añaden sus integrantes.

Recordemos que la banda ya se prepara para el lanzamiento de este nuevo disco, con su debut en el Teatro Oriente, el sábado 1 de junio, y para el cual las entradas ya se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket.

“Haremos un recorrido por toda nuestra historia, en donde una mitad del show estará destinada a los nuevos temas, y la otra mitad, a las canciones antiguas. Será un concierto largo y estamos preparando una puesta en escena muy interesante”, recalca la agrupación a poco de este acontecimiento.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.