Lo mejor de la moda urbana se reunirá en el primer Urban Fashion Fest

128
Comparte MELOMAN@

Más de 30 marcas destacadas dentro de la moda urbana nacional se reunirán el próximo 4 de mayo para protagonizar la primera edición del Urban Fashion Fest, festival que celebrará el diseño nacional y que invita a todos quienes eligen el consumo local y la economía circular al momento de comprar ropa.

La cita, que se realizará Centro Cultural Jungla Lat, tendrá como protagonista a un desfile de modas donde se podrán ver los nuevos diseños de las marcas invitadas. Además, el evento contará con un showroom de moda y el showcase de las artistas urbanas Kuina, Ara Katara y Nickla.

Urban Fashion Fest también ofrecerá a los diseñadores invitados una instancia de Mercado Creativo con el objetivo de generar alianzas entre los diversos agentes de la industria de la moda como artistas, diseñadores, productores, audiovisuales, estilistas, entre otros. Todo esto junto a exposiciones, charlas y conversatorios de distintos diseñadores y artistas visuales, entre ellos, la diseñadora Andrea Lounier, el artista Nicolás Oyarce y la creadora Fraktal Taller. 

Para cerrar la primera edición de esta actividad de moda, habrá una fiesta con reggaetón old school, y pop 2000 con Dj Set y pista de baile.

Coordenadas:

Fecha: 4 de mayo

Hora: De 13:30 a 2:00 am

Lugar: Centro Cultural Jungla Lat

Dirección: Madrid 747, Santiago.

Las entradas están a la venta a través de Ecopass y los valores son los siguientes:

Early Bird: $8.000

Preventa 1: $10.000

General/Puerta: $15.000

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.