Ryan Castro publica su album debut y estrena single “El Cantante del Guetto”

47
Comparte MELOMAN@

RYAN CASTRO, el líder de la nueva generación del Reggaeton, lanza el primer tema de su álbum debut, “EL CANTANTE DEL GHETTO”. La canción es un homenaje a Hector Lavoe y es solo el principio de lo que Castro tiene preparado. Haz clic AQUÍ para pre-guardar el álbum.

La crianza de Ryan Castro en su humilde barrio de Pedregal, en Medellín, es lo que inspiró su próximo álbum de estudio, y está destinado a fortalecer el propósito que ha mantenido fuerte a lo largo de su carrera de abrazar la calle, pero superar sus obstáculos. El proyecto mostrará su esencia musical de dancehall, rap y reggaetón, que han moldeado a Ryan para convertirse en el artista global que es hoy en día. Además, incluye un tema de salsa que está disponible en todas las plataformas. Haz clic AQUÍ para escuchar y ver el video musical.

Durante los últimos meses, Ryan Castro ha estado compartiendo detalles claves sobre su álbum, dando pistas a sus seguidores sobre lo que pueden esperar de este disco. El artista ya desveló oficialmente la portada, en la que representa la cultura de su barrio y el ascenso de su carrera, desde cantar en los buses hasta el éxito global.

Ryan Castro viene de cantar como invitado sorpresa en Coachella con Ludmilla, lo cual marca un nuevo hito en su carrera y refuerza su estatus en Estados Unidos. Ahora, se prepara para presentarse en los Latin American Music Awards en Las Vegas, antes del lanzamiento de su anticipado álbum “El Cantante Del Ghetto”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.