Australes revela su nuevo disco “Viajes Temporales”

50
Comparte MELOMAN@

El 29 de marzo marca el lanzamiento oficial de “Viajes Temporales“, el segundo disco de la aclamada banda chilena Australes. Este nuevo trabajo destaca por su diversidad sonora, que abarca desde el rock hasta el pop, folk, y electrónica, y por sus letras existencialistas, que representan un giro respecto a la nostalgia de su álbum anterior.

Viajes Temporales” es el resultado de un proceso de composición detallado y emocionalmente intenso. “Me di el tiempo necesario para que cada palabra resonara con sinceridad y pudiera ser interpretada con honestidad en cada actuación en vivo“, comenta Victor, vocalista, reflejando la dedicación del grupo a crear una experiencia auditiva genuina y conmovedora.

Este álbum también marca un hito en la colaboración dentro de Australes, con aportes significativos de sus miembros y colaboradores. Destacan temas como “Un Cuarto“, compuesto por Esteban Hernandez, con la colaboración de Consuelo Lillo de Piedraluz, y “En el Vacío“, señalando una evolución en la madurez musical del grupo.

La producción del álbum fue un esfuerzo conjunto realizado en varios estudios, incluidos Studios LautaroLa Salitrera, y Pulsar, con Nicolás Carvallo a cargo de la producción y mezcla, dejando el mastering en manos de Chalo González, asegurando así, una calidad sonora excepcional. La portada del disco estuvo a cargo de Mattias Churruca.


Escucha el nuevo disco de Australes en todas las plataformas de música.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.