Standly y Dani Flow lanza su nuevo single “xinga”

56
Comparte MELOMAN@

El estreno es un reggaetón que conjuga el flow de ambos artistas, uniendo a Chile y México en un hit que de seguro sonará en todas las discotecas alrededor del mundo.

Standly continúa su senda de éxitos durante este 2024 y ahora lanza “XINGA”, junto al cantante mexicano Dani Flow.

El single llega con un ritmo pegajoso, mezclando sonidos propios del reggaetón con música electrónica. El balance perfecto, donde ambos artistas se lucen con el flow que les caracteriza.

“Esta canción representa una gran oportunidad para posicionarme en nuevos mercados, del mismo modo como ocurrió con ‘Pégate’, ‘Mi Gata’ y ‘Marisola’ en México. Aunque ahora, junto a uno de los exponentes mexicanos más fuertes en reggaetón, como lo es Dani Flow, viene a ser un impulso extra”, expresa Standly.

Por otro lado, en relación a sus proyecciones para este año, Standly señala: “Si todo sigue bajo los planes, quiero lanzar un disco para el segundo semestre. Ahora iré sacando singles que puedan o no estar en él, dado que lo estamos trabajando aún. Pero pretendo seguir así, dando lo mejor de mí para que todo quede plasmado en ese álbum”.

La producción de “XINGA” corrió por cuenta de Moustache, Biologicoenelbeat y Joseto. Además, la canción viene con un videoclip de primerísima factura, con la dirección y edición de Cabo Mauries.

“XINGA” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales ¡Escúchala en tu favorita y añádela a tu playlist!

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.