Pimpinela regresa a Chile

67
Comparte MELOMAN@

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, el icónico dúo Pimpinela, están listos para conquistar el corazón del público chileno con un espectáculo inolvidable que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre en Movistar Arena. “Siempre Juntos Tour,” será un concierto donde repasarán sus grandes éxitos.


Con una trayectoria de cuatro décadas repletas de éxitos, Pimpinela ha dejado una huella imborrable en la música latina con canciones como “Olvídame y Pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente” y “Por Ese hombre” y continúan sorprendiendo a sus seguidores con nuevas composiciones como “Traición”, “Cuando lo veo” y “Lloro”, cuyos videos acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

Pimpinela es famoso por sus baladas románticas y representaciones teatrales, su combinación única de voces y duetos dramáticos ha cautivado al público durante décadas, creando un legado duradero en el mundo del pop latinoamericano.

Su legado musical se extiende a lo largo de más de 25 discos, con más de 40 millones de copias vendidas en 19 países. Reconocidos con innumerables premios, incluido el Latin Grammy a la Excelencia Musical, Pimpinela es sinónimo de calidad artística y pasión por la música.

Después del éxito de su Gira 40 Aniversario, que los llevó a recorrer el mundo, el dúo llegará a Chile para compartir su música y conectar con sus fans. Con más de 4000 conciertos en vivo y millones de seguidores en todo el mundo, Pimpinela demuestra que su impacto musical sigue más vigente que nunca.

Las entradas ya se encuentran a la venta por PuntoTicket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.