BECKY G lanza su nuevo single “BOOMERANG”

79
Comparte MELOMAN@

La cantante, compositora, actriz y activista multiplatino Becky G lanzó su nueva canción “Boomerang”. El tema ofrece una mezcla única de ritmos tropicales acelerados con un toque de funk que transportan a una atmósfera selvática, ofreciéndole a los oyentes una experiencia diversa que encarna el sonido característico y la versatilidad artística de Becky G. “Boomerang” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Boomerang” es un testimonio de la creatividad de Becky G que va más allá de los límites, con la colaboración de Dylan Brady como coescritor y coproductor. A través de esta colaboración, Becky G explora nuevas ideas y experimenta con diferentes sonidos, demostrando su habilidad para crear temas innovadores. La percusión crea un intrigante trasfondo, ya que el contagioso ritmo de la canción fusiona a la perfección elementos del funk y el pop, provocando emociones que llevan a los oyentes a un recorrido con el que se pueden identificar. La voz de Becky G, unida a los potentes ritmos, ofrece una experiencia musical cautivadora que deja una impresión duradera en los oyentes.

Becky ofreció una conmovedora interpretación de “The Fire Inside” en la 96ª edición de los Premios de la Academia. Acompañada por un coro de niñas de 9 a 12 años, en el que participaron algunos miembros del coro de la Crozier Middle School, Becky reafirmó su posición como líder de la industria del entretenimiento y voz de los latinos que eleva constantemente a la próxima generación. Su último álbum, ESQUINAS, acumuló más de 987 millones de streams y se consolidó como un lanzamiento notable. Por otro lado, “POR EL CONTRARIO” recientemente alcanzó el #1 en las listas de Latin Airplay y Regional Mexican Airplay de Billboard. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.