Especial Lollapalooza Chile 2024. Feid, la noche verde

118
Comparte MELOMAN@

El pasado viernes 15 de marzo de 2024, Feid tuvo la tarea de cerrar con broche de oro la primera jornada de Lollapalooza Chile 2024 en el escenario Cenco Malls. El artista colombiano, reconocido por su talento y versatilidad en géneros como el reggaetón y el pop urbano, ofreció un espectáculo que dejó a todos los presentes sin aliento y con ganas de más.

20:45 horas y las luces se apagaron, mientras que en el cielo se veía una de las primeras sorpresas que trajo consigo el show, un espectáculo de drones que pintaron el cielo con figuras impresionantes desde la bandera chilena hasta las gafas de Ferxxo. Mientras salía a escena, el colombiano ingresa al escenario montado a un Monster Truck, comenzando así el tan esperado cierre del artista con la canción “Fumeteo”. Esta puesta en escena tecnológica no solo demostró la creatividad del artista, sino que también sumó un elemento visual impactante a la experiencia del público.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Después de varias canciones como “Friki”, “Perro Negro”, “Normal”, le dio una serie de sorpresa a su audiencia, siendo la primera de ellas la participación del chileno Ak4:20 para cantar juntos “Malibu”, comenzando la euforia del público por dicho invitado. Pero eso no fue todo, ya que luego de ese tema comienza a cantar “El Único Tema Del Ferxxo”, donde se le unieron los chilenos Young Cister y Pailita, causando furor en la audiencia, la cual coreo a todo pulmón junto a ellos.

Al finalizar la canción Pailita se mantiene en el escenario y el colombiano dice que lo que se vienen es un regalo especial para Chile, comenzando a sonar de fondo “Ultra Solo Remix” uniéndose a ellos en el escenario Polima WestCoast y Paloma Mami. En ese momento, todo el público gritaba y bailaba la canción hasta que el gran invitado y colaborador de dicho remix sube al escenario causando que la audiencia enloqueciera. Por el costado del escenario sale De la Ghetto, cantando su parte, transformando ese momento en un icono para todos los fanáticos que por primera vez presenciaron dicha canción en vivo con todos los colaboradores. Esta interacción con talentos locales no solo enriqueció el espectáculo, sino que también creó momentos épicos para su público.

Ya acercándose el final, y tras varias palabras de agradecimiento del artista a su amada fanaticada que canto, perreo y gozo cada segundo del show, comenzó a cerrar con éxitos como “Ferxxo 100”, “Yandel 150”, “Hey Mor” y “Classy 101”, para luego de esta última comenzar a despedirse de todos los asistentes, muy feliz por el gran recibimiento que tiene cada vez que viene a Chile, además de agradecer por la energía en su primer show de su nueva gira. Finalmente, cierra la velada cantando por primera vez en vivo su más reciente éxito “Luna”, donde se vio a varios de los asistentes emocionados cantando con el corazón.

En resumen, el show de Feid en Lollapalooza Chile fue una experiencia inolvidable llena de sorpresas, colaboraciones emocionantes y un derroche de talento que demostró por qué este artista es una de las figuras más destacadas de la música urbana actual.

Te dejamos algunas imagenes del espectaculo.

Escrito por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas

Fotografías gentileza Lollapalooza Chile 2024/Lotus.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.