Especial Lollapalooza Chile 2024. Jose Madero y Fármacos, juntos en la emotividad

107
Comparte MELOMAN@

El Alternative Stage de Lollapalooza Chile se iluminó con la energía y el talento de José Madero en una presentación cargada de emoción y sus grandes éxitos. El destacado cantante mexicano deleitó a la audiencia con su característico estilo y carisma, interpretando canciones que han marcado su carrera y que resonaron fuertemente entre los asistentes.

Durante su actuación, José Madero demostró por qué es considerado uno de los referentes más importantes del rock en español, conectando con el público a través de sus letras profundas y su poderosa voz. Canciones como “Plural Siendo Singular”, “Soy El Diluvio”, “Los Mal Aventurados No Lloran” (PXNDX), “Ojala” y “Padre Nuestro” fueron coreadas con entusiasmo por los fanáticos, quienes disfrutaron de una experiencia musical inolvidable.

La inmensa conexión que tiene Pepe con su fanaticada, hace que cada presentación sea única y mágica, llena de energía y de un ir y venir entre él y su público, que corea a todo pulmón no solo cuando él lo pide. Además de esto, también se vio que José recibió regalos lanzados por el público para que se los llevaran como recuerdos.

Además, la presentación de Fármacos en el mismo escenario también dejó una huella imborrable en el festival. Esta banda chilena cautivó a los asistentes con su sonido único y sus melodías envolventes, creando una atmósfera vibrante y llena de energía en cada canción interpretada. Éxitos como “Lento”, “Belleza”, “Que nunca pare”, “Quiero Conocer Tu Mundo”, entre varias mas, que hicieron bailar a cada uno de los asistentes que disfruto, coreo y grito junto a la banda.

Con estos dos destacados actos en el Alternative Stage, Lollapalooza Chile ofreció una variedad de propuestas musicales que atrajeron a un público diverso y ávido de buena música. Las presentaciones de José Madero y Fármacos fueron un verdadero punto culminante del festival, consolidando su reputación como eventos imperdibles para los amantes de la música en vivo.

Te dejamos algunas imágenes de los shows.

Fármacos

FOTOGRAFO: @guilleasalazar
EDITOR: @j_cmaturana

José Madero

Fotografías gentileza Lollapalooza Chile 2024/Lotus.

Fotógrafo: @GUILLESALAZAR
Edición: @RODCOLLECTIONS

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.