El Club Audiovisual debuta en Chile

62
Comparte MELOMAN@

Nuevas guitarras aterrizan: El Club Audiovisual anuncia su primer concierto en Chile 

La banda trasandina se presentará el 17 de mayo en Club Subterráneo desde las 19.00 hrs junto a Artificiales y Keepfit.  

Y hasta que por fin se anunció: una de las grandes revelaciones de la música independiente argentina, El Club Audiovisual(@Elclubaudiovisual), traerá al país toda su potencia y carisma este 17 de mayo a Club Subterráneo. La fecha también contará con la presencia de los nacionales Artificiales (@aartificiales) y Keepfit(@keepfit.tk).  

El grupo cuenta que está entusiasmado por su debut en el país y que tienen grandes expectativas por lo que pasará en su arribo. “La verdad es un sueño hecho realidad poder viajar gracias a nuestra música y tener la oportunidad de presentar nuestro último disco en nuevos escenarios y diferentes países. Ojalá podamos conectar con el público chileno y su escena, que sabemos que por allá tienen una gran cantidad de proyectos musicales espectaculares, afines al shoegaze, rock alternativo y hardcore”, explican. 

Sobre qué esperar de ellos, dicen que la energía y los sonidos distorsionados estarán presentes de sobremanera. “En vivo tocamos nuestras canciones un poco más crudas de alguna manera. Nos gusta mucho la distorsión y el volumen, queremos que la experiencia de ver a El Club en vivo sea una envolvente. Pero por sobre todo nos gusta divertirnos en el escenario y poder transmitir toda esa buena energía al público también”, afirman los trasandinos.

Pero El Club Audiovisual no estará solo el 17 de mayo en Club Subterráneo, los acompañará Artificiales, quienes vienen de publicar “Teorema”(2023) uno de los álbumes más destacados del 2023 en el mundo de guitarras y los emergentes Keepfit.  

Artificiales señala que es una fecha importante para ellos, no solo por la admiración que sienten por ambas bandas, también porque será un show clave en el que podrán compartir con una banda internacional. “El Club Audiovisual es una banda que admiramos mucho, con una propuesta interesante visual y sonora que suena clásica, pero fresca y potente, con juego de voces y teclados”, indican los de Maipú. 

Por el lado de Keepfit, dicen que “contar con El Club Audiovisual desde Argentina es un honor y esperamos que la fecha se llene para que la audiencia chilena pueda experimentar la energía del Club. No tocamos mucho en Santiago, por lo que esta es una de las dos fechas que tendremos durante 2024 en la capital”. 

Las entradas ya se encuentran a la venta vía Ticketplus y la preventa tiene un valor de ocho mil pesos. 

Compra acá: https://ticketplus.cl/events/el-club-audiovisual-artificiales-keepfit-viernes-17-mayo-club-subterraneo-18

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.