Especial Lollapalooza Chile 2024. Jere Klein, la voz del urbano

171
Comparte MELOMAN@

El artista Chileno Jere Klein se adueñó del escenario Cenco Malls en la última edición de Lollapalooza Chile, ofreciendo un espectáculo cargado de energía y ritmo que hizo bailar a todos los asistentes, a pesar de las altas temperaturas que se registraron durante el festival.

Con su estilo único y su carisma en el escenario, el Jere conquistó al público desde el primer momento, entregando una actuación memorable que destacó por su intensidad y su habilidad para conectar con los espectadores. Canciones como “Ando”, “X Eso Bb”, “Una En Un Millon”, entre varias más, además de contar con la participación de El Bai y Lucky Brown.

Ya en el medio del show se escucharon éxitos como “Muñeca”, “Dos Hielos”, “Xk tan sola?”, “24/7″, Por ti”, los cuales hicieron bailar aún más al público que emocionado alentaba y apoyaba al chileno que se presentaba por primera vez en un gran escenario. Sin embargo, muchos comentarios sobre el abuso de la voz grabada y el bajo sonido de los parlantes, le quito un poco el protagonismo, pero sin embargo su fanaticada quedo contenta con dicha presentación.

A pesar de las condiciones climáticas desafiantes, el cantante urbano demostró su profesionalismo y entrega, entregando un gran show que dejó a todos los presentes con energía y ganas de seguir bailando y disfrutando de su música.

Te dejamos algunas imágenes del show.

Escrito por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas.

Fotografías gentileza Lollapalooza Chile 2024/Lotus.

Fotógrafo: @garygophoto
Edición: @rodcollections

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.