Nürnberg estrenan «Adkaz», su nuevo disco

185
Comparte MELOMAN@

La banda Nürnberg de Minsk, Bielorrusia, después de los dos exitosos álbumes «Skryvaj» y «Paharda», y muchos EP y sencillos, estrena su tercer álbum de estudio.
 

El nuevo álbum «Adkaz» («Respuesta» en traducción) fué lanzado por el sello discográfico alemán «Young and Cold» el 8 de febrero de 2024.
 

El nuevo álbum incluye 8 canciones completamente nuevas que fueron grabadas con Raman Kamahorcaŭ, guitarrista de la banda «Molchat Doma», y con su ingeniero de sonido Andrej Babroŭka. La portada y el arte del álbum fueron realizados por Jonathan Sirit de la banda «Belgrado».
 

El nuevo álbum (Respuesta) es una continuación lógica del EP anterior «Ahida» y del maxi-sencillo «Znajomstva».
 

Alejándose del sonido clásico del post-punk para ellos mismos, el grupo descubre un lado completamente nuevo y presenta un sonido completamente nuevo que no estaba presente antes.

El álbum aborda la existencia del individuo en un período de puntos de inflexión históricos. Canciones sobre aversión y sobre salud mental en estos tiempos difíciles. Temas relacionados para cada persona moderna del este de Europa. El nuevo lanzamiento también aborda temas de experiencias amorosas.


Este álbum es una transición lógica entre los álbumes anteriores y el material próximo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.