Accept entrega detalles de su próximo álbum ‘Humanoid’

221
Comparte MELOMAN@

Accept ya se encuentra en la recta final del estreno de su nuevo álbum que llevará por nombre “Humanoid”.

Este nuevo trabajo de la banda liderada por Wolf Hoffmann será lanzado el 26 de abril a través de Napalm Record, sin antes estrenar single y video como adelanto este 28 de febrero.

El productor y guitarrista de Judas Priest en directo, Andy Sneap, es el responsable de la grabación de este nuevo material. Sobre esto Hoffmann declaró: “Estoy muy satisfecho con ‘Humanoid’. El álbum tiene una gran energía. Trabajar con el productor de metal, Andy Sneap, ha sido una vez más muy divertido. Formamos un gran equipo. A todos nos encanta el nuevo álbum y estamos deseando tocarlo en vivo. Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros”.

Los fanáticos en Chile podrán escuchar algunas de las canciones de ´Humanoid’ el próximo 5 de mayo cuando Accept se presente en el Teatro Coliseo de Santiago, jornada que cuenta además con la banda europea Amalgama como show de apertura.

Recordemos que para esta gira se ha confirmado que su guitarrista Phil Shouse no podrá participar en la gira latinoamericana de este año, pero que será reemplazado nada menos que con Joel Hoekstra de Whitesnake y Trans-Siberian Orchestra.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.