“Casting actrices secundarias”, viernes 7 de enero, a las 21 hrs en Teatro Bellavista

611
Comparte MELOMAN@

En el marco de la reactivación del espectáculo nacional, el teatro es el evento más esperado por el público. Por esta razón, la connotada actriz Grimanesa Jiménez y su gran compañía, estrena una excelente pieza teatral.  “Casting, Actrices Secundarias”

 “Casting, Actrices Secundarias” Se estrena el viernes 7 de enero a las 21:00 hrs, en el Teatro Bellavista, Dardignac 0110, Providencia. Da inicio a la temporada teatral de la comedia negra, “Casting, Actrices Secundarias”,escrita y dirigida por Mateo Iribarren.

“Comedia negra desatada”, que muestra cómo en un casting público  cinco actrices compiten entre sí para obtener un rol protagónico en una nueva y misteriosa  producción. La directora de casting, Ursula Ashterberg;  es quien las someterá a una lucha feroz…una competencia cruel y descarnada.  

El texto de Mateo Iribarren,  habla de la frustración de muchos actores y actrices que buscan su gloria asistiendo  a infinidad de audiciones pero que en el fondo  se devela la necesidad imperiosa de obtener  una oportunidad laboral en un  medio cultural discriminador y clasista. 

ELENCO
Seis actrices talentosas son parte de esta gran obra, que promete dejar al espectador con ganas de volver.
Ellas son: Grimanesa Jiménez, Úrsula Achterberg, Mónica Illanes, Ana María Cárdenas, Jacqueline Adrián, Viviana Plaggés. Dramaturgia y Dirección: Mateo Iribarren Compañía Plan Cuadrante.

RESERVAS
Telefónicas 2 2735 23 95 , de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 Hrs. 
Días de función desde las 9:00 a 20 hrs .

La atención presencial de boletería será los días de función desde las 18:00 Hrs. hasta el horario de función . 

Entrada general $ 7.000
Venta online www.atrapalo.cl
Estudiantes y Club La Tercera. $5.000
Funciones: Viernes 21:00Hrs y Sábado 21:00Hrs.
Temporada Desde: 7 de enero   Hasta: 29 de enero

Estreno teatral  imperdible , “Casting actrices secundarias”, viernes 7 de enero, a las 21 hrs en Teatro Bellavista, Dardignac 0110, Providencia

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.