Aqua VS se une a Polimá Westcoast y el transandino Khea en su nuevo hit Mami Pretty

133
Comparte MELOMAN@

El artista chileno AQUA VS, uno de los nuevos referentes del género urbano en Chile, con casi un millón de escuchas en Spotify, comienza el mes de febrero con un nuevo estreno llamado “MAMI PRETTY”. 

Luego de presentarnos hace unas semanas “IMAGINÁNDOTE”, llega con “MAMI PRETTY”, una atómica colaboración entre chilenos y argentinos. A la canción se une el destacado exponente nacional Polimá Westcoast junto al trasandino Khea.

Acompañando la misma estética de “IMAGINÁNDOTE”, AQUA VS trae una apuesta fuerte en esta colaboración y demuestra que está a la altura de las circunstancias. En este caso con una producción de la mano de Savege Kreamly, traen una canción con ritmos de reggaetón con un estribillo pegadizo que se cierra a la perfección con los aportes de Khea y Polimá.

“MAMI PRETTY” es el segundo adelanto de un próximo proyecto discográfico que está preparando AQUA VS para este primer trimestre del 2024, donde mostrará más versatilidad y potencial artístico. En este trabajo promete colaboraciones tanto nacionales como internacionales.

AQUA VS el próximo 19 de marzo, será parte de uno de los sideshows de Lollapalooza Chile en Teatro Coliseo, donde se presentarán Saiko (Esp) y Facebrooklyn.

A la fecha AQUA VS cuenta con canciones como “LOKOTRON REMIX” con más de 38 millones de streams, “Ricky Ricon” con más de 9 millones, entre otros y colaboraciones junto a Pailita, Harry Nach, Pablo Chill-E, Marcianeke, Kid Voodoo, Ceaese por solo nombrar algunos. Recientemente firmó con el sello argentino Dale Play Records, casa discográfica de destacados artistas como Nicki Nicole, Bizarrap, Duki, Rels B y Wos.

Este año AQUA VS será uno de los exponentes del urbano que dará que hablar.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.