Millaray lanza Contigo No Regreso

203
Comparte MELOMAN@

Millaray se despide de su ex en el nuevo sencillo “Contigo No Regreso”. La balada cuenta la historia de perder a alguien amado, pero mantener la fuerza y la resistencia para dejarlo ir, mostrándonos un lado más vulnerable. “Contigo No Regreso” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

A través de deslumbrantes instrumentales “Contigo No Regreso” Millaray nos lleva a un viaje de fortaleza y liberación de un amor pasado.  Comienza contando la incapacidad de un ex para

cumplir una promesa, describe el conflicto emocional que le genera al acercarse continuamente para decirle cuánto la extraña, mientras ella mantiene su compromiso de no volver nunca más. En esta historia de pérdida y desamor, Millaray es quien no puede ser olvidada e incluso ofrece consejos a la nueva pareja para que él no siga buscándola. Lo único que ella tiene claro es que con él no regresará.

El video musical, dirigido por Cristian Aguilar, que suma más de un millón de reproducciones a pocos días de estrenado, muestra a Millaray despreocupada, mientras vemos a su ex muy estresado y agitado, haciendo todo lo posible por contactarla. Los colores brillantes y los fondos florales le dan al video una sensación de amplitud que se suma a las melodías melancólicas y decididas de la canción.

Nacida y criada en Santiago, Chile, Millaray comenzó su carrera musical con tan solo 16 años. Su estilo musical, influenciado por algunas de las mayores leyendas de la historia como Michael Jackson, Freddie Mercury y Madonna, luego de participar en un programa de talentos musicales, llegó a firmar en junio de 2022 con la compañía Prajin Parlay Records, hogar de varios de los músicos más importantes de la música actual, como Peso Pluma, Santa Fe Klan, Jasiel Nuñez, Tito Doble P, Dareyes de la Sierra y más.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.